Reto 2020 Organizado #11. Diversión y Felicidad

Reto 2020 Organizado #11. Diversión y Felicidad

Que necesitamos hacer descansos de vez en cuando es algo de sentido común, pero a pesar de todo, no siempre lo llevamos a cabo.

Aunque a algunos les pueda parecer exagerado, convendría incluso planificar con tiempo esos “breaks” o escapadas para que realmente nos aporten frescura o esa sensación de haber “desconectado”.

Esos momentos de desconexión, para dedicarlos a un@ mism@, deberían de ser diarios.

Además, a ser posible, convendría cada trimestre hacer alguna actividad, del tipo que sea, pero que nos refresque completamente. Sobretodo si eres emprendedor o trabajas desde casa, situaciones ambas en las que resulta más complicado desconectar.

¿Por qué deberíamos planificar nuestra diversión o entretenimiento?

Porque hasta que no decidas empezar una actividad o hobby y lo enfoques como un proyecto más, no encontrarás el espacio en el tiempo para desarrollarla con regularidad.

Puede ser un partido los sábados por la noche, quedar con amigas para scrapear, unas vacaciones, o incluso un proyecto en solitario en tu propio hogar.  Invierte algo de tiempo organizando qué harás y cuándo, y entonces y solo entonces, pasará a formar parte de tu vida y será una rutina más.

¿No sabes qué puedes hacer para divertirte y desconectar?

Contenido visible solo para miembros de la tarifa plana

¡Loguéate para poder verlo!

Doy fé del hecho de que, sino planificas los descansos o los tiempos de ocio, no se producirán, y mucho más si trabajas desde casa.

Así que empieza volcando todas estas ideas y luego, las encajaremos en otros cursos dentro de esta Comunidad.

TODAS LAS LECCIONES DE ESTE CURSO: