Reto 2020 Organizado #7.Organiza la Tecnología

Reto 2020 Organizado #7.Organiza la Tecnología

Hoy en día es imposible hablar de organización y pasar por alto la tecnología.

Aunque para muchas personas la tecnología es “el gran reto”, hay que reconocer que puede facilitarnos mucho la tarea de conseguir una vida organizada, ya que nos brinda infinidad de formas y sistemas, inteligentes e intuitivos, que nos ahorran muchísimo tiempo.

El hecho de incluir la tecnología en nuestros sistemas organizativos puede aportarnos otros grandes beneficios, como por ejemplo, que toda nuestra información se conserve y proteja de forma más segura, o también puede mejorar las comunicaciones con los demás, así como facilitar nuestro trabajo y la gestión de nuestro tiempo de ocio.

Gracias a la tecnología también, existe hoy en día el teletrabajo y podemos hacernos un hueco en el mercado laboral los que trabajamos desde casa por cuenta propia.

Así pues, ha llegado el momento de encargarnos de anotar nuestros objetivos de organización para el próximo Año Nuevo relacionados con la Tecnología. Esto incluye tu ordenador, los emails que recibes, el uso que haces de internet y de las redes sociales (por ejemplo, como usas Facebook, blogs, plataformas para compartir fotos…) y también el uso de otros dispositivos (tableta, Smartphone…)

Contenido visible solo para miembros de la tarifa plana

¡Loguéate para poder verlo!

Otras redes sociales

Si estás interesad@ en tener presencia en otras redes sociales el próximo año,  te aconsejo, aparte de Facebook, las siguientes, que son las más comunes. Te pongo el link a mis páginas para que me puedas seguir:

Twitter
Pinterest
Instagram
Google +
Linkedin

Hay muchísimas más que te pueden interesar en función de tus objetivos, pero como estamos a medio camino de definirlos para el Próximo Año, te puedes quedar, de momento, con estas 6.

TODAS LAS LECCIONES DE ESTE CURSO: