Reto 2020 Organizado #6.Trabajo y Carrera Profesional

Reto 2020 Organizado #6.Trabajo y Carrera Profesional

Son muchas las personas que desean mejorar en el trabajo o tener más éxito en su vida profesional. De hecho, todo el mundo necesita una mejora, puesto que se trata del rol o actividad que desempeñamos la mayor parte del día, y necesitamos obtener una satisfacción con lo que hacemos.

Lo malo es que muchas de esas personas, en lugar de adoptar una actitud proactiva, o bien buscando maneras para demostrar sus talentos e impresionar a su jefe y conseguir un posible ascenso, o directamente buscándose otro empleo que cumpla sus expectativas, simplemente esperan a que esa oportunidad de oro llegue por sí sola, o como decía una compañera de trabajo que tuve, esperan a que “Avon pique a su puerta”, lo cual, rara vez sucede.

Una vez más, podemos concluir en que la mejor manera de conseguir nuestros objetivos, esta vez relacionados con tu trabajo o tu carrera profesional, es creando un plan o planificando tus pasos hacia ese objetivo en concreto. Vamos a ello.

Contenido visible solo para miembros de la tarifa plana

¡Loguéate para poder verlo!

No hace falta que esté perfecto, solo necesitas empezar. Escribe, guiándote con las pautas que te he dado, tus objetivos de Trabajo y Carrera Profesional

TODAS LAS LECCIONES DE ESTE CURSO: