Reto 2020 Organizado #3. Definir tu Ruta

Reto 2020 Organizado #3. Definir tu Ruta

En esta tercera lección titulada “Definir tu ruta”, vamos a ver cómo empezarás a diseñar todos tus objetivos a nivel tanto personal como profesional.

Normalmente, cuando se aproxima final de año, o principios del año nuevo, a muchas personas les invade una fiebre por mejorar, o un ansia de organización, y piensa: “este año será diferente”. Pero a los pocos meses o semanas, se desmotiva y acaba sin seguir ningún tipo de planificación ni objetivo, y simplemente vive el día a día. Esto es aceptable también. Todo depende de las expectativas que te hayas creado de tu vida o de ti mism@. De los planes que tengas, de tus sueños de futuro.

Pero si tienes claro lo que quieres, y lo quieres, ¡necesitas un plan!.
En las dos anteriores lecciones ya hemos tratado el tema de visualizar y de desear con fuerza esos cambios, así que ahora, vamos a

DEFINIR TU RUTA EMPEZAMOS

PLANEEMOS UN VIAJE CON PARADAS COMO OBJETIVOS

Si has ido trabajando en este Reto desde el principio, probablemente habrás escrito tu visión (primera lección), y tendrás más clara tu misión o “Declaración Personal”(segunda lección)

Contenido visible solo para miembros de la tarifa plana

¡Loguéate para poder verlo!

En la siguiente lección desarrollaremos tus Objetivos Personales a nivel de “Desarrollo Personal”. Ya puedes ir pensando algunos…

TODAS LAS LECCIONES DE ESTE CURSO: